martes, 22 de marzo de 2011

Bienvenida

Asesores y Compañer@s del grupo G de la Maestría en Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 321 Zacatecas. Se les da la más cordial bienvenida a este espacio académico, esperando que tod@s junt@s hagamos uso de él para ir enriqueciendo nuestros trabajos.

1 comentario:

  1. Compañeros, la disponibilidad del blog ya está. Ahora el problema que tebgo es cómo colocar un documento (Por ejemplo el proyecto) Talvez sería necesario que conociera los datos de ingreso para editar entradas.
    Les comento sin embargo que en la misma plataforma en el recurso participantes existe una parte que dice blogs y maniobrando me di cuenta que es mucho más fácil hacerlo desde ahí. Hasta ahora lo identifiqué, espero que laguién me ayude a entrar en el que se creó o bien propongo que se use la misma plataforma para cumplir con el propósito perseguido.

    ResponderEliminar