Compañero JOEL, lo felicito por su planeación didáctica que nos comparte, aprecio mucho que nos comparte un buen manejo de la información respecto de la planeación por medio de la mediación pedagógica y del manejo de las TICs
Compañero JOEL, lo felicito por su planeación didáctica que nos comparte, aprecio mucho que nos comparte un buen manejo de la información respecto de la planeación por medio de la mediación pedagógica y del manejo de las TICs
ResponderEliminar